miércoles, 23 de junio de 2010

Por que...?

No lo entiendo si os soy sincero...
La verdad este tema me tiene desconcertado totalmente, ¿como puede haber gente que destroce cosas como una Xbox 360, un iPhone, un Mac...

O tiene dinero, o esta estropead@, si no que me lo expliquen.
Yo la mia la destroce por la razon simple de que odio al CEO de Microsoft y la compañia en general desde que me arreglaron la Xbox 360 y a los 2 meses se volvio a estropear, eso y por que no funcionaba.

Me compre la PS3 y fuera..., alivio del todo.

Pero la verdad es que no entiendo la gente que lo hace con aparatos que funcionan, o bien los incita el guionista borracho de heroes o bien por naturaleza humana, son gilipollas sin remedio.

O eso, o no saben que hacer y tienen mucho dinero...


0 comentarios:

Publicar un comentario