jueves, 10 de junio de 2010

El verano de la SGAE

Bueno, hace poco que tengo 10 mb y la verdad. Yo no lo notaba ABSOLUTAMENTE NADA.
Un dia por la mañana, me puse a bajar un juego con un programita que no conocia, el jDownloader.

Todo normal, hasta que me fije en la velocidad de bajada. 640 KB/s. No me lo creia, y la verdad , dije, que potra , que potra!

No era potra, TODAS LAS MAÑANAS QUE BAJO DE Megaupload, me baja a 600/500. A veces alguna parte le de alguna picada y va a 60 xD.

Aqui un screenshot:


Por eso, estoy decidido a bajarme bastantes cositas, no solo juegos

* PELICULAS:

Minority Report HD 1080P BluRay
El Libro de Eli TSCREENER
Noche y Dia TSCREENER ALTA CALIDAD

* JUEGOS:

- Blur [BAJADO]
- Left 4 Dead 2 [BAJADO]
- Crysis WarHead [BAJADO]
- Wheelman:[BAJADO]
- Singularity [BAJADO]
- Oblivion [BAJADO]
- FallOut 3 [BAJANDO]

0 comentarios:

Publicar un comentario