miércoles, 11 de enero de 2012

Ahora soy un Maquero

Sabeis mi gran afición por el mundo de Apple que tengo, todo lo que sea de Apple para mi es sagrado, pues bien, como hace tiempo que no escribo, me gustaría enseñaros las ultimas joyas que me he comprado, a parte de que ya sabeis que me compré un iPad (mirad las entradas de Julio de 2010 ;) ), me he comprado un iPod Nano de 6ª generación y un Mac Mini (Con Magic Mouse y Magic Trackpad), así como lo ois.

Aparte también tengo un Apple TV de 2ª generación que me hace las delicias para ver capítulos y pelis online y que tiene un precio muy barato para ser de Apple.

El Mac por ahora lo uso bastante, y es un cambio abismal, sobre todo comodidad de uso, y la simplicidad de las cosas en Mac comparada con la de Windows.

No os enseño fotos porque ahora no tengo el iPhone con bateria, pero ya os subiré alguna, ya....

0 comentarios:

Publicar un comentario