martes, 17 de agosto de 2010

Este año, me presento al Scenery

Bueno , si señores , por primera vez , me voy a presentar al Scenery Beta 2010 de PC.
Seguramente habra grandes contrincantes, pero hay que apurar hasta el final...

Yo, al igual que muchos, enviare el programa el ultimo dia que pueda, para refinarlo hasta el fin, ya que si, he hecho otro programa, que voy a presentar, y que aparte del iSy HEN Final Plus y Bird, este programa ha sido uno de los mas dificiles de hacer.

Puede que os pique la curiosidad, pero no puedo decir nada, ya que si por si la mas minima, cualquier participante se entera de cualquier caracteristica, puede copiarla, y publicar el programa ya, quedando yo como tonto xD.

El programa esta bastante bien, y la verdad, me ha costado lo suyo xD.
Pero ya lo vereis el ultimo dia, eso si, si lo publican, no como el mail que me envio Scenebeta justamente el dia de participaciones con el USB Total Power..., me lo quitaron de participacion por culpa de la mierda de un plugin , que tenia "derechos de autor..." GRRRRRRR

Ese programilla si que estaba currado xD

Bueno, a lo que voy, el dia 1 de Septiembre acaban las candidaturas, el dia 2, saco a la luz lo que es xD

0 comentarios:

Publicar un comentario