martes, 1 de septiembre de 2009

ChickTNT, el chickhen estable.

Como ois. Gracias a unos cambios en la base de ChickHEN. Este dificilmente se bloquea, a mi no se me ha bloqueado ni una vez.

Unos cambios han hecho que vaya a la perfeccion. Para la carga hay que hacer lo siguiente.

1.-Tener la PSP en el FW 5.03

2.-Pasar los archivos tal y como estan sin ninguna otra foto en fotos dentro del rar "chicktntbeta.rar"

3.-Ir a fotos, cuando salga abajo en la esquina derecha inferior "OPCIONES" pulsamos X y no hacemos nada

4.- Ahora esperamos y ya esta ChickTNT.

Descargar Aqui: http://www.mediafire.com/download.php?bkdzizyejyy

Si crashea asegurate de que tengas una stick original o no tengas muchas cosas en la memoria. Si es falsa hazle formateo.

Si es original y crashea borra el egghunt.bin, el h.bin y la carpeta Picture. y vuelve a pasar todo.

ChickTNT es una modificacion de Comandillos.

ChickHEN es propiedad de Davee.

Lo he echo yo. Comandillos soy yo xD.
Espero que os guste.
Este no crashea ni UNA SOLA VEZ.
si haceis lo que dice.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo voy a decir una cosa... porque llevo no se cuanto tiempo intentando poner el chickhen... y ahora lo he logrado a la primera...


GRACIAS!!!!!

Alex dijo...

De nada anonimo

Anónimo dijo...

yo tengo el psp 3001 y version 5.55 y el chickenhen no me gunciona k puedo hacer

Anónimo dijo...

el chickenhen solo funciona con la version 5.03???

Anónimo dijo...

hola broer una consulta q soy corcho en esto. mira hic lo q dic le di X cuando salia opciones y nada no me sale nada, y una consulta tengo q reiniciar las opciones de fabrika?

Publicar un comentario