viernes, 26 de junio de 2009

QUE ME COMPRO LA PS3

Bueno este Sabado, si si, mañana me pillo la PS3. Aqui os dejo la oferta que hay.

Claro que es al entrar 5 juegos o accesorios. Yo tengo 5 justos de Xbox 360 y unos de Wii. Lo que pasa es que el PGR 3 no puedo venderlo por que es una Bundle Copy o noseque, por lo que le are una copia al Red Steel y tambien me lo llevare por si acaso, y el mando tambien me lo llevo, me llevare segun el pack que haya. El del Resistance y el Uncharted o el del nuevo KillZone 2, que por que el que voy en principio. Pues mañana por la mañana, me la llevo a mi casita, y eso gracias a dios que hay una tienda de informatica al lado me pillo un HDMI que un amigo mio me dijo que la PS3 no traia.

Bueno ya os contare, si puedo. xD

0 comentarios:

Publicar un comentario